logo JuegoRevelacionTodos los seres humanos tenemos una búsqueda constante.

Necesitamos saber por qué ocurren los distintos sucesos que transitamos en nuestras vidas, necesitamos saber cómo se van a desarrollar,

¿necesitamos saber?... ¡Queremos saber!

Según diversas fuentes, como diccionarios y estudios etimológicos, la palabra revelación es un término que tiene su origen en el vocablo latino “revelatio”.

Si la desglosamos un poco, podemos ver lo siguiente:

El prefijo “re-”, puede traducirse como “hacia atrás”. El sustantivo “velum”, es sinónimo de “velo”. El sufijo “cion”, se utiliza para indicar acción y efecto.

En tanto, la palabra juego indica una actividad que se realiza empleando la imaginación o herramientas, para crear una situación con un número determinado de reglas, que proporcionan entretenimiento o diversión.

Es bueno pensar que, jugando, podemos obtener serias e importantes revelaciones. Llegar a ellas a través de la diversión, conectándonos con nuestro niño interior, con la esencia de nuestra alma, es una ventaja.

El Árbol de la Vida es un arquetipo presente en la mayoría de las religiones y creencias  siempre su asociación está vinculada a lo sagrado.

Te propongo jugar “El Juego de la Revelación”, y a través de los símbolos sagrados, contenidos en el Árbol de la Vida, obtener pistas para caminar tu propio mundo.

Te deseo que esta vida, la transites con espíritu de juego, que te dejes sorprender, y recuerdes la pureza con que siempre has contado, y desde allí, vivir.

Sin eventos

Viajes Holísticos

Sin eventos

Sin eventos

logo Radionica

Sin eventos

logo JuegoRevelacion

Sin eventos